Tendencias

Casa "embrujada" que inspiró el Conjuro tendrá un tour interactivo vía streaming

Casa "embrujada" que inspiró el Conjuro tendrá un tour interactivo vía streaming
T13
Compartir
El lugar estará equipado con múltiples cámaras 24 horas al día durante una semana completa.

La casa "embrujada" que inspiró la conocida película "El Conjuro" tendrá un tour interactivo vía streaming para que los amantes del terror de todo el mundo puedan conocerla. 

Según consignó el medio Daily News, esta iniciativa durará toda una semana y tendrá como finalidad recolectar fondos para tres organizaciones que combaten el coronavirus: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving.

LEE TAMBIÉN: VUELVEN SERENA Y TUXEDO MASK: CANAL DE YOUTUBE DE SAILOR MOON LIBERARÁ LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS

El lugar estará equipado con múltiples cámaras para que el público tenga una experiencia completamente inmersiva. Así se demostrará realmente qué tan "embrujado" y lleno de actividad paranormal se encuentrra. 

El evento está organizado por la comunidad de cinestas y "expertos paranormales" The Dark Zone junto a los residentes actuales de la casa, ubicada en Rhode Island, Estados Unidos. 

¿Cuándo y dónde? 

El evento comenzará su transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el 9 de mayo en https://live.thedarkzone.tv/

La gente podrá sintonizar el 8 de mayo para obtener una vista previa gratuita.

Luego, el evento estará disponible por suscripción, a partir de 4.99 dólares  por un día y 19.99 por toda la semana, es decir, un aproximado de  $4.000 y $16.000 pesos chilenos. 

 

Señal T13 En Vivo