EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Caso Dani Alves: Víctima renuncia a ser indemnizada por el jugador

Caso Dani Alves: Víctima renuncia a ser indemnizada por el jugador
T13
Compartir
El ex lateral del Barcelona ha dado versiones diferentes de los hechos y ninguna calza con lo investigado por la policía española.

Este viernes 20 de enero Dani Alves fue detenido sin fianza por agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca en la ciudad de Barcelona la noche del 30 de diciembre.

Ante esto, la joven de 23 años afirmó ante la jueza que investiga el caso, que no desea ser indemnizada por el jugador. Pese que la magistrada le recordó que tiene el derecho, en caso de que este sea condenado.

Sin embargo, la mujer expresó que desea justicia y que Dani Alves pague con cárcel por lo ocurrido.

Pareja de Dani Alves, Joana Sanz, pidió respeto: "Perdí a mis dos pilares”
Lee También

Pareja de Dani Alves, Joana Sanz, pidió respeto: "Perdí a mis dos pilares”

Por el momento, existe plena credibilidad a la mujer según detalló El País, ya que su declaración es contundente y persiste, sin contradicciones. En cambio, el jugador ha cambiado su versión ya tres veces.

Sus declaraciones

La chica explicó que entró a Sutton poco antes de las 2:00 am, junto con su amiga y prima. Una vez dentro conocieron a unos mexicanos que las invitaron al VIP. Luego un Camarero les pidió de forma insistente que se cambiaran de mesa.

Un amigo mío quiere que estéis allí”, les indicó en dirección a una mesa donde estaban sentados Dani Alves y un amigo suyo. La víctima aseguró en su declaración que no sabía a quién era hasta que los chicos mexicanos se lo dijeron. El futbolista brasileño se lo tomó a broma y dijo que jugaba “a petanca en L’Hospitalet”.

Las cosas se pusieron mal cuando el exlateral de 39 años se colocó frente a la chica muy cerca, ella declaró que “Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”. Más tarde Alves le indicó que cruzará una puerta (era el baño).

Al entrar, él la cerró y se sentó en el váter. Le dijo que no podría marcharse, cogió con fuerza su cabeza y la dirigió a su pene con la intención de que le practicara una felación y, según la versión de la víctima, le dio bofetadas. Al instante, la giró encima de él y la penetró "de manera violenta".

El exlateral del Barcelona, señaló que estaba en el baño cuando la chica entró y le practicó una felación. Sin embargo, anteriormente había dicho a los medios que no la conocía.

Señal T13 En Vivo