Tendencias

"Casting K. Perry", la obra de teatro que busca encontrar a la nueva Katy Perry

"Casting K. Perry", la obra de teatro que busca encontrar a la nueva Katy Perry
T13
Compartir
A través de pruebas, tres participantes lucharán por convertirse en la sucesora de la súper estrella del pop evidenciando las tensiones y dificultades de la industria musical.

Inspirada en la terapia psicológica que - a modo de reality show - realizara Katy Perry durante la promoción de su disco Witness, surge la obra de teatro "Casting K. Perry", que se presentará en el Espacio La Vitrina (Marín 0349) ubicado en Barrio Italia

La pieza aborda la lucha de tres mujeres por conseguir el preciado primer lugar del casting que busca encontrar a la nueva versión de la cantante intérprete de "Teenage Dream", enfrentándose a pruebas en las que pondrán en juego sus talentos, condiciones físicas y la apreciación del público. 

La obra dirigida por Nelson Valenzuela, cuenta con las actuaciones de Javiera Astudillo, Macarena Astudillo, Antara Krögh y Sara Marambio, invita a la audiencia a ser parte de coreografías, entrenamientos en vivo, cambios de vestuarios y sesiones de coaching, elementos propios de lo que conocemos en la industria del pop. 

"Casting K. Perry" tendrá sus funciones el viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de septiembre con entradas que van desde los $5.000 (general), estudiante y tercera edad $3.500, y preventa a 3.500 pesos hasta el 05 de septiembre. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota