Tendencias

Internet recuerda gracioso capítulo de "¡Oye, Arnold!" tras bestiales críticas a la película "Cats"

Internet recuerda gracioso capítulo de "¡Oye, Arnold!" tras bestiales críticas a la película "Cats"
T13
Compartir
La cinta basada en el popular musical de Broadway tiene serios problemas de edición y ha sido destruida por distintos medios especializados en cine.

La película "Cats", basada en el popular musical de Broadway, ha recibido críticas descarnadas por sus increíbles errores de edición.

[LEE TAMBIÉN] La edición de la película "Cats" es tan deficiente que dejó partes humanas en sus personajes felinos

El filme cuenta con un reparto de lujo que incluye a Ian McKellen, Idris Elba y Taylor Swift, pero la transformación de los personajes, de humanos a felinos, han sido tan deficientes que cuesta creer que la cinta haya pasado el filtro de Universal para haber sido estrenada el pasado 20 de diciembre en Estados Unidos y Reino Unido.

Uno de los momentos más espantosos, de hecho, es uno en el que a Old Deuteronomy (Judi Dench) se le ve su propia mano, incluso, llevando un anillo en su dedo anular.

Por ello, los fanáticos de los memes y las burlas en internet han recordado un gracioso capítulo de "¡Oye, Arnold!", "Tiempo de calidad". Allí, en el episodio emitido en 1997, Helga y su padre, Big Bob', van al teatro a ver una parodia de "Cats" —llamada "Rats"—.

Tal como ha ocurrido con los críticos que han expresado sus diferencias irreparables con el contenido de la película, ambos se ríen de la obra y la llaman "la cosa más estúpida que he visto".

Internet recuerda gracioso capítulo de "¡Oye, Arnold!" tras bestiales críticas a la película "Cats".

Las críticas a "Cats", junto a su débil estreno en la taquilla (solo alcanza ganancias por US$ 10 millones en sus primeros días), han hecho que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la distribuidora haya enviado versiones actualizadas con "algunos efectos visuales mejorados" a los cines que ya la tienen en sus salas.

Etiquetas de esta nota