Tendencias

"Fue falta de amor": Cecilia Bolocco relató fuerte episodio que vivió con su exesposo Michael Young

"Fue falta de amor": Cecilia Bolocco relató fuerte episodio que vivió con su exesposo Michael Young
T13
Compartir
La ex reina de belleza fue la primera invitada al programa "Socios de la parrilla", de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En el capítulo estreno de "Socios de la Parrilla", el nuevo programa prime de Canal 13, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversaron con Cecilia Bolocco sobre su vida y sus momentos más importantes y reconocidos.

Un tema que llamó la atención dentro de la charla, fue la vida amorosa de la ex reina de belleza. Al ser consultada sobre si tiene contacto con sus ex parejas, ella comentó que de su primer marido, Michael Young, solo sabe que vive en Estados Unidos, incluso dijo que nunca lo ha buscado en redes sociales.

En este contexto y profundizando sobre esa relación, reveló una fuerte experiencia que vivió con él. Todo ocurrió ella trabajaba como animadora en la cadena Telemundo. Ahí fue nominada a tres premios Emmy por su programa de entrevistas: Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guion.

Emocionada, ella asistió con Young a la ceremonia de entrega de los premios en Los Angeles. Sin esperarlo, terminó ganando el premio a la Mejor Animadora y subió al escenario para recibir el trofeo.

Sin embargo, al volver a su asiento al lado de su esposo, él la miró y le dijo "ya, vámonos". Sin saber qué hacer, solo lo miró desilusionada y le explicó que aún faltaba anunciar a los ganadores de dos categorías, donde ella podía ganar nuevamente. Y efectivamente así fue, ya que ganó como Mejor Programa.

Mientras Cecilia reltaba este triste episodio, ocurrido en el año 1993, Pancho Saavedra le dijo que ese tuvo que haber sido un momento de mucha violencia, que incluso "es otro tipo de violencia".

Bolocco agregó que "me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante".

Pese a esto, la animadora trató de encontrarle una justificación a lo ocurrido, explicando que ella era 13 años menor que él, que triunfaba en un país que no era el suyo y estaba construyendo una carrera.

En cambio Michael Young había tenido una carrera muy exitosa, se había ganado un Emmy a los 20 años, pero eso ya había pasado y en ese momento estaba cesante. "Sin duda eso fue falta de amor", declaró. 

>> REVISA EL RELATO DE CECILIA BOLOCCO <<

Señal T13 En Vivo