Tendencias

Cecilia Bolocco: “Hoy más que nunca entiendo a las mamás de los niños que se atienden en Teletón”

Cecilia Bolocco: “Hoy más que nunca entiendo a las mamás de los niños que se atienden en Teletón”
T13
Compartir
La ex modelo contó que ha estado en cuarentena desde noviembre del 2018 junto a su hijo Máximo, luego de este sufriera un tumor cerebral.

La conductora de televisión, Cecilia Bolocco, se hizo presente en la primera jornada de est Teletón 2020, que se ha realizado de forma virtual. De esta manera, Bolocco se conectó desde Miami para dar un mensaje de motivación a las personas para que cooperen con la obra benéfica.

La animadora se refirió a la pandemia del nuevo coronavirus que afecta a gran parte del mundo, indicando que es “una instancia compleja, una prueba sin parangón, jamás nadie imaginó una situación así, haciendo Teletón en un computador, con una sencillez y austeridad que es la que deberíamos tener siempre en el corazón y lo que nos enseña este proceso".

“El mundo completo es una sola alma. Los habitantes de este planeta tenemos que cuidarnos, tenemos que estar pendientes del otro”, reflexiona la animadora. 

La ex Miss Universo contó parte de su experiencia personal con su hijo Máximo,  quien tuvo un “tratamiento demoledor” luego que en noviembre del 2018 se le detectara un tumor cerebral. Bolocco señaló que a su vuelta a Chile fue una fisioterapeuta de la Teletón quién ayudó con la rehabilitación de su hijo”. 

“Hoy más que nunca entiendo a las mamás de los niños que se atienden en Teletón”, confesó Cecilia Bolocco. 

Revisa este video también: