EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Celebra el amor sin etiquetas: Distintas alternativas para festejar San Valentín

Celebra el amor sin etiquetas: Distintas alternativas para festejar San Valentín
T13
Compartir
Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y desde falabella.com -la plataforma que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio- entregan una guía con productos destacados para celebrar este 14 de febrero en soledad o con la persona que ames.
Contenido presentado por falabella.com

Comúnmente se le conoce como Día de los Enamorados, sin embargo, este día pasó de ser una celebración exclusiva de las personas que estaban emparejadas a ser una festividad orientada para todos los tipos de amor. Así lo plantean desde falabella.com, para este año desde la compañía destacaron los productos más novedosos para regalar este 14/F, desde autoregalos hasta artículos para mujeres, hombres y mascotas.

De esta manera –y con el propósito de facilitar la decisión de compra– desde el marketplace crearon una selección especial para elegir el regalo ideal según cada tipo de relación: mujer, hombre, mascota, autoregalo, medioambiente y planta lovers. También da la opción de elegir el presupuesto, que varía entre rangos; el tipo de celebración como una escapada, día de spa, cena o cita; u opciones pensadas para los indecisos de siempre.

“Sabemos que escoger un buen obsequio para la persona que amamos es una tarea compleja. En falabella.com pensamos en nuestros clientes, es por esto que –a través de esta categoría especial– esperamos simplificar y mejorar la experiencia de compra de los usuarios. En este primer San Valentín que celebra la plataforma, los clientes pueden encontrar todo lo que necesiten para festejar este día en un solo lugar, sin necesidad de encasillar el amor en la relación”, dice Diana Choi, Gerente Comercial de falabella.com.

Choi añade que miles de productos están disponibles con envíos entre 24 y 48 horas, además de despacho gratis por compras superiores a $16.990. Asimismo, quienes paguen con CMR cuentan con ciertos beneficios de descuentos en cientos de artículos de la plataforma.

A continuación, los regalos recomendados:

  • Cosmetiquero Antiedad: Set que incluye desmaquillante de ojos Gentle Eye, crema hidratante Revitalizing Supreme+, crema hidratante de noche Revitalizing Supreme+, contorno de ojos Advanced Night Repair Supercharged Complex, bálsamo de labios Pure Color Envy Labial, Pure Color Envy, delineador de labios Double Wear y el cosmetiquero.

  • Audífonos Bluetooth: A mitad de precio y con excelentes comentarios en reseñas, estos audífonos bluetooth de tecnología IPX5 ayuda a proteger el dispositivos y la caja de carga de lluvia y sudor.

  • Caja bombones veganos: Contiene cuatro bombones veganos, dos de ellos son bombones Galileos rellenos con gianduja de avellana europea y praliné de almendras, y los otros son bombones macizos de 55% cacao.

  • Maleta MAC Holiday Blockbuster Edición Limitada: Ideal para los fanáticos y fanáticas del maquillaje, este kit incluye labial Retro Matte Lipstick Ruby Woo, labial Satín Lipstick del Río Labial Matte, lipstick Mehr Prep, prime Fix+, sombra Eye Shadow x9 en tono Semisweet, máscara de pestañas Up For Everything, Technakohl Graphblack, Sample Studio Fix y una maleta de la marca.

  • Cocktail Gourmet: Box para la familia o amigos. Incluye vino Viña In Situ, centolla, machas, filetitos de sierra ahumada a las finas hierbas, salmón ahumado al merquén, locos al natural, mousse de trucha trufada ahumada, snack orgánico crocante de cochayuyo, aceite de sésamo, aceitunas sevillanas verdes, aceite de oliva extra virgen, sal de mar, ajo natural picado, pita chips integral y requínoa.

  • Pelota para perros: Juguete de entretenimiento para todo tipo de perros.

  • Satisfayer Pro: Con 5 estrellas de valoración, cuenta con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave.

  • Caja de bombones Varsovienne: Bombones Premium con relleno en una caja de 550 gramos con distintas variedades de bombones, entre ellos; Ganaches, Pralinés, rellenos toffes y Fruta.

  • Vino Santa Ema Gran Reserva Carmenere: Con 30% de descuento, este kit incluye 6 botellas de vino.

  • Ramo de rosas: Variedad de flores de 60 centímetros de alto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota