EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¡Celebra Minecraft! Videojuego superó los 131 millones de usuarios mensuales

¡Celebra Minecraft! Videojuego superó los 131 millones de usuarios mensuales
T13
Compartir
El juego anunció además que logró registrar jugadores en todos los países y territorios del mundo, incluyendo a la Antártica y la Ciudad del Vaticano.

Nos guste o no, Minecraft es uno de los juegos más populares de la década y pese a que fue lanzado en 2011, sigue acumulando una gran cantidad de usuarios a nivel mundial.

En medio de su​ conferencia Minecraft Live, en donde el equipo de desarrollo de Mojang Studios (creadores del juego) reveló que el juego superó la suma de 131 millones de usuarios activos al mes.

Y no solo eso, sino que Minecraft logró registrar jugadores en todos los países y territorios del mundo, incluyendo la Antártica y la Ciudad del Vaticano.

Más allá de los increíbles datos sobre el juego, la conferencia se realizó para mostrar lo que vendrá en su nueva actualización "Caves & Cliffs", la cual tiene como objetivo renovar la exploración en cuevas de Minecraft.

Desde el equipo de desarrollo señalan que existirá mucha más variedad en la forma que se generan las cuevas, además de presentarse túneles estrechos, grandes cavernas, lagos, ríos interiores, cascadas subterráneas, entre muchas otras novedades.

Revisa este video también: