Tendencias

Celebración de cumpleaños 14 de un perrito motoquero saca lágrimas: “No existe amor más puro y leal”

Tiktok elpipomotoquero
T13
Compartir
El uruguayo, muy emocionado por su cariño al can, incluso le compró una torta y decoró su casa con globos.

La celebración del cumpleaños 14 de un perro motoquero se hizo viral en redes sociales debido a la emoción de las palabras de su dueño al recordar su vida juntos.

El video fue publicado por el humano del can, Pablo Machado, un uruguayo que recorre las carreteras junto a su perrito “Pipo”. Al que rescató de las calles e incluso lo impulsó a formar una campaña para esterilizar a los perros callejeros.

Celebración de cumpleaños 14 de un perrito motoquero saca lágrimas: “No existe amor más puro y leal”
Celebración de cumpleaños 14 de un perrito motoquero saca lágrimas: “No existe amor más puro y leal”

“Bueno gente, 14 años del Pipo”, inició emocionado Pablo, dándole un beso al animal, para continuar diciendo “14 años donde lloramos, reímos, nos abrazamos, charlamos, nos puteamos, discutimos, nos extrañamos”. El humano -que suele ir en su moto acompañado por el can rescatado- incluso compró una torta para su perro y decoró su casa con globos.

“Ganamos, muchas veces perdimos también, pero seguimos adelante y lo más importante es que jamás bajamos los brazos y nunca nos abandonamos, no hubo excusas para nada para darnos la espalda”, añadió.

@elpipomotoquero

Feliz cumpleaños y San Valentín a todos los perros de la calle!! ❤️🐾😊

♬ My Sad Piano - Aditya Cipta Gumilar

En esta línea, Machado relató “14 años donde ha sido mi sombra, la luz de mis ojos, mi gran amigo y mi media naranja, mi gran sostén, el único sobreviviente a mis tormentas. El Pipo lo es todo para mí. Feliz cumpleaños para mi mejor amigo”.

“Las velas ya están apagadas porque este es el octavo video que hago, me pongo a llorar y tengo que volver a hacerlo y las velas no aguantaron, pero más importante es este humilde homenaje que el estamos haciendo a este fenómeno, a este grande, que es el Pipo”,  agregó Machado.

En este momento, el compañero del can explicó que decidió fijar el cumpleaños el 14 de febrero, “porque es el día del amor, y para mi no existe el amor más puro y más fiel es el de un perro. Al Pipo lo adopté grande ya, no sé qué día nació, no tengo idea, por lo tanto, decidí ponerle un 14 de febrero”.

 José Mujica tilda de autoritario a gobierno de Nicolás Maduro: "Se lo puede llamar dictador, llámenlo como quieran"
Lee También

José Mujica tilda de autoritario a gobierno de Nicolás Maduro: "Se lo puede llamar dictador, llámenlo como quieran"

“Feliz día de San Valentín para todos ustedes, para los perros de la calle, y muy feliz cumpleaños para el pipo, mi gran amigo”, concluyó.

A tres días de la publicación del video, ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en TikTok, 720 mil “me gusta”, y más de 53 mil comentarios, entre los que se encuentran “siempre le preguntaré a Dios por qué le dió tan poco años vida al mejor ser vivo del mundo”, “¿quién más lloró? te amamos Pipo” o “la carita del Pipo dice: tú también lo eres todo para mí”.

@elpipomotoquero

Por todos aquellos que fueron abandonados y tuvieron un segunda oportunidad 🥲♥️🐾

♬ Tennessee (from "Pearl Harbor") - HAUSER
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */