Tendencias

Celeste Viel brilla usando vestido de su madre en previa al Miss Universo

AFP - Celeste Viel
T13
Compartir
La actual Miss Chile e hija del actor nacional Felipe Viel y la ex Miss Chile Paula Caballero, se encuentra en El Salvador para representar al país en el certamen de belleza.

La Miss Universo Chile, Celeste Viel, llegó a El Salvador para presentarse en el nuevo certamen de belleza Miss Universo, que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre.

En la previa del inicio del concurso, la representante nacional ha sido parte de varias actividades relativas a la competencia.

En uno de los últimos eventos, la joven deslumbró con un vestido que ya fue usado por su madre, Paula Caballero, que también fue Miss Chile pero en 1993.

Cabe recordar que la joven de 24 años es hija de Caballero y del actor chileno, Felipe Viel.

Instagram - Celeste Viel brilla usando vestido de su madre en previa al Miss Universo
Instagram - Celeste Viel brilla usando vestido de su madre en previa al Miss Universo

El país centroamericano recibió el pasado miércoles a las 88 aspirantes de esta versión, que contará con una “organización más inclusiva” y la participación de mujeres casadas, con hijos o transgénero, según detalló a la AFP Milena Mayorga, portavoz oficial del evento de parte del gobierno salvadoreño.

En la edición de este año, competirán dos mujeres transgénero en representación de Portugal y Países Bajos. Ambas sucederán a la española Ángela Ponce, primera candidata transgénero al título de Miss Universo en 2018.

Cuáles son las probabilidades de Celeste Viel de ganar el Miss Universo 2023?

A casi un mes de conocer quién se convertirá en la Miss Universo 2023, el pasado 14 de octubre, una encuesta de la revista Hola posicionó a la hija de Felipe Viel y de la ex Miss Chile Paula Caballero entre las 10 favoritas para ganar el certamen.

 

AFP - Candidatas del Miss Universo 2023
AFP - Candidatas del Miss Universo 2023

Fue el propio público el que pudo elegir a sus candidatas, resultando Celeste Viel entre las 10 más votadas.

“Fue una sorpresa. Estoy sumamente contenta y agradecida con todo mi público chileno y los que me han apoyado en este proceso. Una inyección de motivación, justo lo que me faltaba para ir con todo al Miss Universo”, expresó la modelo en conversación con Las Últimas Noticias.

El deslumbrante vestido que usó Celeste Viel en cena del Miss Universo: prenda estaba inspirada en atardecer de El Salvador
El deslumbrante vestido que usó Celeste Viel en cena del Miss Universo: prenda estaba inspirada en atardecer de El Salvador

Pero eso no es todo. Más recientemente el periódico mexicano Milenio también la destacó entre las favoritas para ganar la corona.

“Celeste Viel tiene 24 años y se lanzó a la competencia con un espíritu indomable y con la mente clara en el objetivo de ganar. Es una de las favoritas de la competición”, expone la publicación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios