Tendencias

Centro Arte Alameda será "sede virtual" de festival internacional de cortometraje

Centro Arte Alameda será "sede virtual" de festival internacional de cortometraje
T13
Compartir
El "Très Court Internacional Film Festival", que se encuentra en su 22ª edición, se emitirá en 20 países y en casi 70 ciudades de Francia.

El Centro Arte Alameda (CAA) será sede virtual del "Très Court Internacional Film Festival", un evento que exhibirá más de 200 cortometrajes a través de plataformas streaming. 

El festival, que se encuentra en su  22ª edición, se emitirá en 20 países y en casi 70 ciudades de Francia. 

En total hay 7 categorías en el evento. Entre ellas "Paroles de Femme", que otorga un lugar de honor a los puntos de vista de las mujeres, a retratos, testimonios e historias de vida. También la "Categoría Internacional", donde participarán casi 40 películas de menos de cuatro minutos que representan lo mejor de la producción audiovisual del año a nivel mundial.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo entre el 05 y el 15 de junio y se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita. 

Para ver el festival, se debe acceder a este enlace y luego ingresar el código TC-SANTIAGO. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Centro Arte Alameda y Très Court Internacional Film Festival llevan el cine del mundo a tu casa! ?? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por segundo año consecutivo, @centroartealameda será sede de @tres_court Internacional Film Festival, un evento sin fronteras que durante 10 días exhibirá más de 200 cortos muy cortos (máximo 4 minutos) simultáneamente en 20 países en los 5 continentes. El festival se llevará a cabo entre el 5 y el 14 de junio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creemos que debido a la situación actual que vive la humanidad producto de la crisis sanitaria por el COVID-19, ser parte de este festival online y simultáneo es un aporte a la sociedad que busca acercar la cultura a todos, sabemos que en este momento la creatividad nos da una instancia de diversión y calma ante la incertidumbre que vivimos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?La 22ª edición de Très Court será accesible de forma totalmente gratuita en el sitio del festival. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? Para más información sigue el link en nuestra bio ?? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ https://www.facebook.com/events/253263466018021/ #Trescourt #cortometrajes

Una publicación compartida por Centro Arte Alameda (@centroartealameda) el

 

Señal T13 En Vivo