Tendencias

Muere Cepillín, ícono infantil mexicano, a los 75 años

Muere Cepillín, ícono infantil mexicano, a los 75 años
T13
Compartir
Ricardo González Gutiérrez, el hombre detrás del payaso, músico y presentador de televisión, había sido ingresado a terapia intensiva este fin de semana por una insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín, el icónico payaso, músico infantil mexicano y presentador de televisión, murió a los 75 años.

De acuerdo a la prensa local, Ricardo González Gutiérrez —el hombre detrás del personaje— había sido ingresado a terapia intensiva este fin de semana por una insuficiencia cardíaca y neumonía. 

El artista se había quedado sin trabajo durante el 2020 por culpa de la pandemia del nuevo coronavirus, pero se mantuvo bien de salud toda la temporada y no se contagió de COVID-19.

Sin embargo, el pasado 27 de febrero sufrió un episodio que lo envió al hospital.

De acuerdo a su hijo Ricardo, Cepillín trastabilló y aunque no alcanzó a caerse, al afirmarse de una barandilla, comenzó a sentir fuertes dolores en la espalda.

El músico tuvo que ser operado en un procedimiento quirúrgico que duró nueve horas y donde le instalaron ocho tornillos en la espalda.

Salió bien de la operación, pero le vino una recaída que no logró superar.

"Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de ", dijo su hijo.

De acuerdo al sitio web Las Estrellas TV, en información publicada por El Universal, Ricardo González también tenía cáncer

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */