Tendencias

Chadwick Boseman habría grabado su última aparición como "Black Panther" antes de morir

Chadwick Boseman habría grabado su última aparición como "Black Panther" antes de morir
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
A sus 43 años, el actor estadounidense que le dio vida al Rey T'Challa de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel, falleció víctima de un cáncer de colon.

No cabe duda que la muerte del actor Chadwick Boseman ha generado sorpresa y tristeza entre sus colegas, amigos, familiares y fans.

A sus 43 años, el actor estadounidense que le dio vida al Rey T'Challa de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel, falleció tras una lucha contra el cáncer de colon.

Las redes sociales se han inundando en homenajes desde distintos puntos del planeta, al ser el superhéroe ícono para la sociedad afroamericana.

Sin embargo, durante este fin de semana comenzaron a circular algunas informaciones referentes a qué sucederá con el futuro de "Black Panther" en el Universo Marvel.

Y es que Boseman había sido confirmado para aparecer en la secuela de la película, pero su muerte pone en jaque parte de los proyectos.

Si bien se barajarían nombres para un nuevo protagonista de la película, fans, en redes sociales, se han manifestado en contra de un posible reemplazo.

Pero, la gran noticia es la que lanza EW, que no descarta la posibilidad de que la fanaticada de Marvel no haya escuchado lo último que realizó Boseman como T'Challa.

LEE TAMBIÉN: Confirman que Chadwick Boseman se casó en secreto antes de morir

Esto a raíz del debut de "Marvel's What If...", producción animada que debutará en Disney+ en 2021 y que habría alcanzado a ser rodada por el actor antes de su muerte.

Por lo tanto, lo que se vería en dicha producción sería la última aparición de Boseman como el icónico Pantera Negra.

"Marvel's What If..." es una producción animada en la que los actores originales prestan sus voces y en la que explora otros desenlaces en las historias ya conocidas.

Hasta este domingo, desde Marvel no se han referido oficialmente a lo que sucederá con "Black Panther".

Señal T13 En Vivo