Tendencias

La emocionante sorpresa que preparó Marvel sobre Chadwick Boseman si ves "Pantera Negra" en Disney+

La emocionante sorpresa que preparó Marvel sobre Chadwick Boseman si ves "Pantera Negra" en Disney+
T13
Compartir
El actor estadounidense, que murió a finales de agosto producto de un cáncer colorrectal, hubiese cumplido 44 años este domingo 29 de noviembre.

Si vuelves a ver "Pantera Negra", esta vez por Disney+, te darán más ganas de gritar "¡Wakanda por siempre!".

Marvel quiso homenajear al fallecido actor Chadwick Boseman dándole un nuevo aspecto a la llamada "secuencia de intertítulo" de la película que lo convirtió en inmortal, que se encuentra disponible para Chile y Latinoamérica en la plataforma de streaming de la firma de Mickey Mouse.

El actor estadounidense, que murió a finales de agosto producto de un cáncer colorrectal, hubiese cumplido 44 años este domingo 29 de noviembre, instancia perfecta para que los estudios cinematográficos repensaran la escena donde se presenta el logo de la franquicia de superhéroes.

Ahora, justo después de la introducción de "Pantera Negra", se suceden una veintena de imágenes de Chadwick Boseman como T'Challa/Black Panther.

Este domingo, Bob Iger, ejecutivo de Walt Disney, dijo en Twitter que se presentaría este tributo especial al intérprete en Disney+: "Para todos los fanáticos de #BlackPanther: vean la película en #DisneyPlus esta noche, para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y será querido por nuestros corazones".

"Pantera Negra 2", en tanto, se estrenará el 6 de mayo de 2022, todavía con la incógnita de quién tomará el lugar de su protagonista.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota