EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Con mascarillas y traje sanitario: Chancho en Piedra estrena premonitorio videoclip

Con mascarillas y traje sanitario: Chancho en Piedra estrena premonitorio videoclip
T13
Compartir
"Todo se me pasa" es una de las canciones del grupo tras la salida del fundador Pablo Ilabaca y también el primer reggaetón que hacen.

Chancho en Piedra liberó el video de su nuevo single "Todo se me pasa", que lanzado hace algunos meses forma parte de las primeras canciones publicadas tras la entrada de C-Funk (en reemplazo de Pablo Ilabaca) como guitarrista.

La canción es un experimento que por primera vez en la historia de la banda se acerca al reggaetón y los ritmos urbanos.

Escrita y grabada antes del estallido de octubre, la letra aborda temas sociales y de abuso: "Quieren quitarte la historia, vender lo que no necesitas, que sientas como victoria, agrandar el combo y las papas fritas", canta el vocalista Lalo Ibeas con auto-tune.

Aunque ya la letra parecía un ejercicio premonitorio, el video también sorprendió. Grabado mucho antes de que la pandemia de coronavirus llegara a Chile, el videoclip muestra a la banda vestida con trajes sanitarios y máscarillas de gases.

El verdadero motivo de la ropa es que el video está ambientado en la costa de Quintero-Puchuncaví, localidades de la Región de Valparaíso afectadas por problemas ambientales.

El videoclip está dirigido por Felo Foncea y tiene un cuerpo de bailarinas dirigidas por Francisca Ibañez.

Señal T13 En Vivo