Tendencias

Charli D'Amelio, la nueva "reina de TikTok" que tiene solo 15 años

Charli D'Amelio, la nueva "reina de TikTok" que tiene solo 15 años
Bastián Garcia
Compartir
La adolescente se convirtió en la usuaria con más seguidores en la plataforma de videos, a solo 9 meses de haber publicado su primera producción.

Charli D'Amelio es la nueva e indiscutida reina de TikTok. Aunque la popularidad de la adolescente de 15 años en la red social de moda aumentaba y aumentaba durante los últimos meses, el miércoles pasado se hizo oficial: @charlidamelio ya es la cuenta con más seguidores en la plataforma, superando a Loren Gray, de 17 años.

La bailarina y ahora también influencer nació el 1 de mayo de 2004 y, así como su corta edad, su éxito con los videoclips virales fue cosa de menos de un año. En junio de 2019 creó su perfil y un mes después publicó un tutorial de baile que pavimentó el camino que consolidaría solo 9 meses después.

En ese plazo acumuló 43,9 millones de seguidores.

"Desearía darles a todos una explicación de lo que pasó, pero no tengo idea", dijo la tiktoker en una entrevista con MEL. De hecho, mostró su humildad al hablar de las acciones que la llevaron ala fama en la red social: "Mucha gente hace esto. Simplemente no todos lo publican. Y lo que sea que hice, supongo, funcionó".

Pero su fama es todavía más explosiva. En noviembre pasado tenía 5 millones de seguidores; se unió a otras celebridades adolescentes de la plataforma para crearel colectivo Hype House y en febrero ya había multiplicado por 4 los follows en su cuenta; aunque el bombazo llegó junto al Super Bowl, cuando firmó con la marca de hummus Sabra para uno de sus comerciales y Jennifer Lopez quiso que la ayudara en uno de sus desafíos virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

america, you saw #HowImmus… now i wanna know, how do YOU ‘mmus? @Sabra #SuperBowlLIV #SabraPartner

Una publicación compartida de charli d’amelio (@charlidamelio) el

Ahora, junto a su hermana mayor Dixie y sus padres, Marc y Heidi, tiene un contrato con la agencia de talentos UTA. Divide su tiempo entre Connecticut, donde vive con su familia, y Los Angeles, base de operaciones de los mencionados Hype House. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi momma

Una publicación compartida de charli d’amelio (@charlidamelio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photos by the amazing @bryant

Una publicación compartida de charli d’amelio (@charlidamelio) el

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */