Tendencias

Charlie Sheen negó acusaciones de abuso sexual contra actor adolescente en el set de una película

Charlie Sheen negó acusaciones de abuso sexual contra actor adolescente en el set de una película
T13
Compartir
Las declaraciones fueron hechas en el documental del actor Corey Feldman que se emitió la noche de este martes en Estados Unidos.

Un "nuevo" escándalo sexual vuelve a remecer la industria del cine. Ahora, el denunciado fue Charlie Sheen, a quien se le atribuye haber abusado sexualmente del actor Corey Haim en la década de los 80.

La denuncia fue hecha por el actor Corey Feldman, conocido por sus trabajos 'The Goonies' o 'Stand by Me', quien en su documental "(My) Truth: The rape of Two Coreys" acusó a Sheen de haber violado al fallecido Corey Haim durante el rodaje de 'Lucas', película que ambos protagonizaron en 1986.

Feldman afirmó que Haim, que en ese entonces tenía 13 años, le contó en más de una ocasión la historia de todo lo ocurrido. "No fue algo que él dijera una sola vez y de pasada. Lo contó con detalles", dijo Feldman llorando en el documental sobre Haim, quien murió de neumonía en 2010.

En esta misma línea, el actor reafirmó la acusación diciendo que el protagonista de "Two and a Half Men" abusó de su amigo en el rodaje del filme. "Me dijo: 'Charlie me llevó entre dos remolques y me puso aceite de canola en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'".

Tras salir a la luz estas acusaciones, Charlie Sheen le dijo a The Huffington Post que "estos alegatos enfermizos, retorcidos y extravagantes nunca ocurrieron". También declaró que espera que la gente tome en consideración "lo que la madre [de Haim] Judy Haim tiene que decir".

Estas acusaciones no son nuevas. De hecho, Sheen demandó al National Enquirer por difamación en 2017 después de que el tabloide publicara las acusaciones de violación de Feldman. (Las partes llegaron a un acuerdo en 2018).

Incluso, en el documental de Feldman se presenta una escena que muestra a Judy Haim en "The Dr. Oz Show" en 2017 identificando a un actor diferente, no a Sheen, como el violador de su hijo.

Asimismo, Haim también negó que Sheen haya violado a su hijo en Entertainment Tonight en 2017. "Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nunca hablamos de Charlie. Todo es inventado", dijo ella. "Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría".

Revisa este video también: