Tendencias

Nieto de "Don Ramón" compartió inédita y emotiva foto del elenco de "El Chavo del 8"

Nieto de "Don Ramón" compartió inédita y emotiva foto del elenco de "El Chavo del 8"
T13
Compartir
A través de Twitter, Miguel Valdés desató la nostalgia entre los fieles seguidores de la serie de televisión mexicana.

Miguel Valdés Castillo, el nieto de "Don Ramón", generó gran nostalgia entre los seguidores de "El Chavo del 8", tras compartir una inédita fotografía del elenco durante la época en que se grababa el programa de televisión.

El nieto del actor utilizó su cuenta de Twitter para publicar la imagen a color en donde aparecía no sólo el propio Ramón Valdés, sino también Carlos Villagrán, caracterizado como "Quico", Roberto Gómez Bolaños, vestido como el "Chavo" y Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales".

"¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos", escribió Miguel junto a la instantánea.

La publicación inmediatamente comenzó a ser comentada y se llenó de retuits. Asimismo, ya suma más de 4.500 "me gusta" por parte de los seguidores de la serie.

En varias oportunidades Valdés ha publicado imágenes relacionadas con su abuelo, quien en la legendaria serie dio vida al padre de "La Chilindrina" y también fue el eterno amor de la "La bruja del 71".

 

Señal T13 En Vivo