Tendencias

"Phil" González, el "Chavo metalero": "Me río mientras no haya ridiculización, tengo pocas pulgas"

Facebook: @phil.c.gonzales
Por T13
El cantante argentino de metal y productor musical de 55 años se hizo viral por una fotografía donde lo comparaban con Roberto Gómez Bolaños.

Claudio González, también conocido como "Phil", puede que gracias a (o por culpa de) un meme haya generado más atención que en todos sus años como cantante de música metal.

El también productor musical se convirtió en viral por una fotografía que se compartió en internet y que le dio el apodo de "El Chavo metalero" por su evidente parecido con Roberto Gómez Bolaños, el hombre detrás de "El Chavo del 8".

Y entrevista con Las Últimas Noticias, comentóque ha recibido llamados desde México hasta Finlandia.

"Esto ha sido muy loco y raro (...) Me empezaron a llegar notificaciones al celular que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando", dijo González.

En un comienzo, confesó, se lo tomó "muy mal" porque se encontró con gente que lo estaba insultando. Sin embargo, "después (me lo tomé) más tranquilo porque me di cuenta que eran sólo dos personas, así que me lo tomado con humor porque es compartir un meme que es algo que yo también hago", expresó.

Habla el Chavo metalero: Sí, encuentro que tenemos un parecidoReproducción

Aún así, aseguró que "me río mientras no haya ridiculización porque tengo muy pocas pulgas. Yo sigo haciendo mi vida normal como puedo".

De todas formas, la fama fugaz podría estar trayéndole beneficios, ya que ha recibido invitaciones para girar por Latinoamérica.

"Un amigo hace algunos años me molestaba con que El Chavo me iba a hacer justicia por ocupar una bermuda, pero nunca por el físico", comentó sobre su supuesto parecido. "Sí, encuentro que tenemos un parecido, pero no tanto. Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo 'El Chavo del 8' y siempre me gustó", añadió.