ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Chica reality Manelyk González contó que tuvo complicaciones tras someterse a tratamiento estético: casi perdió la vista

Instagram (@manelyk_oficial) - Manelyk González
T13
Compartir
La influencer que ha participado en los reality "Acapulco Shore" (MTV) y "Resistiré" reveló que se hizo un "drenaje linfático" en el rostro que terminó con complicaciones.

Manelyk González popularmente conocida por integrar los realitys "Acapulco Shore" (MTV) y "Resistiré", compartió detalles sobre los problemas de salud que tuvo que enfrentar tras someterse a un tratamiento estético después de su salida del reality de Telemundo "Los 50".

Tenso 'Cara a Cara' terminó con inesperada traición a Simón en 'Tierra Brava': revive acá la nominación
Lee También

Tenso 'Cara a Cara' terminó con inesperada traición a Simón en 'Tierra Brava': revive acá la nominación

Fue a través de un 'en vivo' sus redes sociales que la influencer reveló que se realizó un procedimiento denominado 'drenaje linfático' en el rostro, el cual provocó una hinchazón en su ojo derecho, que la hacía parecer, según ella, "al jorobado de Notre Dame".

En este sentido, mencionó que un cirujano le advirtió que podría haber quedado ciega o sufrir consecuencias aún peores. Ante la gravedad de los hechos, Manelyk ha tenido que someterse a diversos exámenes para solucionar el problema, consignó el medio mexicano TV Notas.

"Esto fue a raíz de que en Colombia me dijeron que me iban a hacer una hidratación y estaba completamente en contra del ácido hialurónico y yo exagere hace años que me transformé, la hidratación me tapo un ducto y se está haciendo una reacción alérgica que se calcificó", contó en el live.

Instagram (@manelyk_oficial) Manelyk González
Instagram (@manelyk_oficial) Manelyk González

Después de su participación en un reality de Telemundo, González decidió tratarse este problema, pero las cosas terminaron empeorando. "Me hice un drenaje linfático y se me puso peor el ojo, o sea parecía el 'Jorobado de Notre Dame' y cuando salí de 'Los 50' no iba a ningún evento, porque me sentía insegura", afirmó.

Producto de lo anterior, dijo que ha tenido que visitar diferentes especialistas para encontrar una solución, pero no ha sido fácil. Incluso los médicos le han dicho que tendrían que abrirle el rostro para sacar lo que tiene.

"Un cirujano me dijo que tuve suerte, porque pude haber quedado ciega y pudo haber sido mucho peor", terminó diciendo la chica reality.

 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */