Tendencias

"Chile Despertó": Cancelan show que sería liderado por Pablo Chill-E y Daniela Vega en Providencia

"Chile Despertó": Cancelan show que sería liderado por Pablo Chill-E y Daniela Vega en Providencia
T13
Compartir
Este viernes varios artistas se juntarían frente al Café Literario, en Providencia, para manifestarse sobre la crisis social y política que atraviesa el país.

Para este viernes 25 de octubre estaba fijado un show abierto en donde varios artistas nacionales participarían para apoyar y manifestarse manifestarse sobre la crisis social y política que atraviesa el país.

La cita era frente al Café Literario, ubicado en Providencia, a las 14:00 horas, sin embargo a último momento se suspendió por motivos de fuerza mayor.

Así lo confirmó el cantante nacional Alex Anwandter –uno de los participantes– en su cuenta de Instagram, donde explicó que el evento sí era real pero se canceló. "En este caso era en departamento de alguien, que miraba hacia la calle y la persona del departamento se arrepintió a último minuto", dijo el artista.

En esta misma línea, Princesa Alba –otra de las asistentes– también publicó una storie en Instagram confirmando la cancelación del show. "Hola bbs, aclararles que el afiche que anda circulando era verdad pero la organización lo bajó. Estoy aquí lista y dispuesta con mi banda para tocar por si se crean más instancias así. Nos vemos en Plaza Italia", señaló.

A ellos también se habrían sumado Pablo Chill-E, Gianluca, Kaisser y Movimiento Original, además de la actriz Daniela Vega y Bessy Gallardo, la joven que se hizo conocida por explicar de manera clara lo que sucede actualmente en Chile en un despacho en vivo de Bienvenidos.

La finalidad de este mini concierto era hacer una previa a la masiva marcha convocada a nivel nacional que iniciará a las 17:00 horas.

Señal T13 En Vivo