Tendencias

Chileno viajó a Italia para cumplir su sueño de ver al Milan y no pudo por culpa del coronavirus

Chileno viajó a Italia para cumplir su sueño de ver al Milan y no pudo por culpa del coronavirus
T13
Compartir
Pese las dificultades, David Mora, tuvo una recompensa gracias a las redes sociales.

El aplazamiento de cinco de los 10 juegos en el calendario del fútbol italiano de la Serie A también afecta los planes de muchos fanáticos.

Tal es el caso del chileno, David Mora, quien viajó desde el extremo austral de Chile para tener unas vacaciones soñadas en el continente europeo, tal y como narró en su cuenta de Twitter. El objetivo de Mora, ver un partido del A.C Milán.

Pero por culpa del COVID-19, más conocido como nuevo coronavirus, la Serie A fue suspendida y el hincha nacional no pudo ver en la cancha a la escuadra de Zlatan Ibrahimovic.

"Viajar mas de 13.000 km para verte @acmilan y no podre cumplir mi sueño de verte en el estadio ni el de ver Casa Milan Duele alma #ForzaMilan", es parte de uno de los mensajes en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Mora escribió que "La situación Italia quizás me deje con pasaje, alojamiento y entrada al estadio en mano sin poder cumplir mi sueño".

Asimismo lamentó comentando que "tristeza e ilusiones rotas, espero la situación cambie lo que nunca cambiará sera el amor por el club", mientras adjuntaba una fotografía de la polera del Milán.

Sin embargo, su historia no pasó desapercibida en redes sociales y tras una serie de comentarios en su tuit, la prensa italiana tomó su historia y tituló:  "De la Patagonia a San Siro, pero no se juega Milan-Genoa: una burla de viaje para un fanático chileno".

Tal repercursión tuvo la lamentable historia, que fue el mismo defensa del Milán, Davide Calabria, quien se hizo presente para intentar darle un final feliz a Mora.

A través de su Twitter, Calabra escribió: "Hola David, tu historia es loca y merece un gesto de mi parte, mañana te dejaré tener mi camisa autografiada. ¡Un pequeño gesto que espero te complazca, esperando un día para poder tenerte como invitado en Milanello! Vamos Milán".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */