Tendencias

"China" Suárez habla sobre su pelea con "Pampita" y el feminismo

"China" Suárez habla sobre su pelea con "Pampita" y el feminismo
T13
Compartir
La actriz indicó que hubo "violencia de una mujer hacia otra" cuando comenzó su relación con el chileno, marcando distancia con las situaciones de violencia de género.

María Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña están juntos hace unos años. Sin embargo, el inicio de la relación no estuvo exenta de polémica.

Y es que muchos medios, en su momento, señalaron que la "China" había sido la causante del quiebre amoroso entre el actor chileno y Carolina "Pampita" Ardohaín.

Por lo mismo, muchas cosas quedaron en el aire y no hubo precisión en su momento. Versiones encontradas de lado y lado; y, además, una serie de desmentidos que se fueron dando con el tiempo.

En ese sentido, la "China" volvió a tocar el tema. Ésta vez en entrevista con La Nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de usted...

Una publicación compartida de China Suarez  (@sangrejaponesa) el

María Eugenia Suárez aseguró considerarse feminista. "Todas las mujeres deberían ser feministas. Y los hombres también. Todos tenemos un macho adentro que tenemos que eliminar", aseguró.

Sobre si sentía que no hubo sororidad de parte de Pampita, comentó que "en mi caso fue distinto, porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días".

Agregó, además, que "el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#veranoforever  . Bikini Nikki @elida.swimwear anteojos Jack @placevendomeopv

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro, de verdad, sabemos que no fue así", puntualizó.

Sobre las heridas que eso dejó, señaló que "gracias a dios sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal".

Entre ellas que "todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión (...) él estaba viviendo en otro departamento. Sentí que fue injusto, pero ya pasó".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de China Suarez  (@sangrejaponesa) el

 

Señal T13 En Vivo