ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"

Agencia Uno - Marcelo 'Chino' Ríos
T13
Compartir
El Chino Ríos, en una entrevista que dará este viernes, también se referirá a su relación con Paula Pavic, la cual dijo 'ya está desgastada'.

Marcelo 'Chino' Ríos no es de los que habla abiertamente sobre temas personales y laborales, sin embargo en una última entrevista ahondó en estos dos puntos y también se refirió a su vida viviendo en Estados Unidos.

En el programa 'Podemos Hablar', el ex número uno del Tenis ahondará además sobre su relación con Paula Pavic, la cual dijo que ya está desgastada y sobre el vínculo que tiene con sus hijos.

En relación a esto último, el deportista nacional dijo que con ellos se lleva muy bien y tienen un excelente presente. En este sentido se refirió a la hipotética herencia que podría dejarles.

“Es carbonero”: Marcelo Ríos reveló que llamó a Maripán por culpa de Gary Medel
Lee También

“Es carbonero”: Marcelo Ríos reveló que llamó a Maripán por culpa de Gary Medel

La herencia de Chino Ríos

"Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo. Muy relajado, muy relajado, porque… Me fue muy bien en lo que fue mi carrera", expresó Chino Ríos.

Y agregó: "Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo".

Sobre el traspaso de sus bienes, Ríos mencionó que "Yo quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos. Mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio".

Viralizan desgarrador testimonio en TV de niño coreano de 4 años sobre sus padres: "Creo que no me quieren"
Lee También

Viralizan desgarrador testimonio en TV de niño coreano de 4 años sobre sus padres: "Creo que no me quieren"

Cabe mencionar que Marcelo Ríos estará este viernes en el panel del mencionado programa junto a la árbitra Cindy Nahuelcoy, la ex Mekano Romina Sáez y el actor Felipe Izquierdo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */