Tendencias

"Como les gusta la fama a estos hueo...": 'Chino' Ríos descueró a Camilo Huerta y lo acusó de querer conquistar a su hija

Instagram - Camilo Huerta y Marité Matus / Agencia Uno - Chino Ríos
T13
Compartir
El extenista nacional no tuvo filtro para hablar sobre la actual pareja de Marité Matus en sus redes. Asimismo dijo preferir a Arturo Vidal.

El ex número uno del tenis chileno, Marcelo Chino Ríos, se lanzó con todo en sus redes sociales contra Camilo Huerta, actual pareja de Marité Matus.

El deportista ocupó su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre el personal trainer, mencionando que intentó conquistar a su hija, Constanza Ríos, cuando ambos participaban de un programa culinario de Chilevisión. 

Los dardos del Chino Ríos a Camilo Huerta

En el post, el 'Chino' Ríos dijo: "¿Este es el hue... que le tiró los cagad... a mi hija en un programa de television? ¿Y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal?". Sobre lo mismo, añadió: "Como les gusta la fama a estos hueo...". 

Fran Undurraga le contó a Luis Mateucci el contundente recado que le envió Daniela Aránguiz: "Métetelo en la r..."
Lee También

Fran Undurraga le contó a Luis Mateucci el contundente recado que le envió Daniela Aránguiz: "Métetelo en la r..."

La publicación la hizo la acompañó además de una foto donde sale Camilo junto a Marité, la que aprovechó de describir para continuar opinando sobre el ex Yingo. "Lo que no me hace sentido ella vestida siempre impecable y el hueo... vestido siempre como el hoy...".

Finalmente, le pidió un favor al volante de la Selección Chilena: "Arturito prestale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor".

Cabe mencionar que hace solo unos días salió a la luz que la pareja contraerá matrimonio en enero próximo. De hecho, se filtró la lista de de novios de una reconocida tienda de retail, además de otros detalles del enlace. 

Instagram - Post del Chino Ríos
Instagram - Post del Chino Ríos

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota