Tendencias

"Chino" Ríos a Boric tras encerrona a Laura de la Fuente: "Que en su nuevo Gobierno ponga mano dura"

"Chino" Ríos a Boric tras encerrona a Laura de la Fuente: "Que en su nuevo Gobierno ponga mano dura"
T13
Compartir
El ex tenista chileno explotó en redes sociales y pidió que el nuevo Gobierno tome medidas en relación a la delincuencia.

Marcelo "Chino" Ríos estalló en redes sociales y emplazó al Gobierno del Presidente Gabriel Boric a tomar medidas en torno a la delincuencia, haciendo referencia a lo sufrido por Laura de la Fuente Castro.

Fue durante la tarde de este jueves que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro debió ser intervenida quirúrgicamente tras ser baleada en medio de una encerrona que sufrió junto a su padre en la zona oriente de la Región Metropolitana.

Ya durante este viernes, el ex número 1 del mundo en el tenis, utilizó sus redes sociales para enviar un durísimo mensaje.

"No pasó nada grave": La reacción de Yamil Asad tras protagonizar accidente en estado de ebriedad
Lee También

"No pasó nada grave": La reacción de Yamil Asad tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

En la imagen, escribió: "Hasta cuándo seguimos haciéndonos los hueones, quién puede poner mano dura y parar esta mierda que está dañando a miles de chilenos".

Y en la leyenda de la publicación, el "Chino" Ríos manifestó que quería "felicitar a nuestro nuevo Presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país".

Aunque, de todas formas, lo emplazó con crudeza. "Pedirle que en su nuevo Gobierno ponga mano dura a estos hijos de puta que se dedican a cagarle la vida a muchas familias".

"Quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristián de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo, pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan y nadie los ayuda", agregó.

"Pido por mi y muchos chilenos que estos hijos de puta paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias Presidente", cerró.

[VIDEO] Estudiantes del Lastarria denunciados: Alumnas protestan por filtración de fotos íntimas