Tendencias

Chino Ríos se sumó a la moda de los "saludos personalizados": cobra hasta $850 mil por video

Chino Ríos se sumó a la moda de los "saludos personalizados": cobra hasta $850 mil por video
T13
Compartir
El ex número 1 del mundo en el tenis, anunció su nuevo emprendimiento a través de su cuenta de Instagram. "Es el mejor lugar donde podré interactuar con todos ustedes", señaló.

El ex tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos comunicó a través de sus redes sociales que se sumó a la plataforma digital donde los famosos cobran por enviar saludos personalizados a sus fanáticos.

"A través de cameo.com me puedes pedir videos de saludos o preguntas que te contestaré por video, es el mejor lugar donde podré interactuar con todos ustedes", explicó Ríos en un video que publicó en su cuenta de Instagram y también en Twitter.

"Estaré yo allí para contestarte personalmente. Puedes hacer las preguntas que quieras" añadió.

En cuanto a los precios, en la plataforma virtual se especifica que si el clip es para uso personal, se deberá pagar $121.590. Mientras que, si es para un negocio, el valor sube hasta los $851.130.

Según se detalla en cameo.com, el ex deportista demorará 24 horas en realizar el video y se recomienda que los usuarios sean lo más específicos posibles a la hora de detallar el saludo que quieren que les mande Ríos en el clip.

 

Señal T13 En Vivo