EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Recapacitó? Scarlett Johansson 'le saca' a Chris Evans su eventual futuro como el Capitán América

¿Recapacitó? Scarlett Johansson 'le saca' a Chris Evans su eventual futuro como el Capitán América
T13
Compartir
La intérprete de Viuda Negra, que tendrá su primera película en solitario en 2020, le preguntó a su compañero si volvería a ponerse el traje de Steve Rogers.

Aunque quisieran, será muy difícil que cada uno de los actores involucrados hasta la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel —"Avengers: Endgame" y "Spider-Man: Lejos de casa" fueron las últimas entregas de este 2019— pueda deshacerse de su personaje.

Scarlett Johansson y Chris Evans, por ejemplo, participaron del programa "Actors on actors" de Variety, donde uno de los focos estuvo puesto en su relación de compañeros dentro del UCM y qué podría depararles el futuro.

¿Recapacitó? Scarlett Johansson 'le saca' a Chris Evans su futuro como el Capitán América.

De hecho, la intérprete de Viuda Negra tendrá su primera película en solitario en 2020

Evans, en tanto, tuvo (el que parece ser) un emotivo final en "Endgame", dejando el escudo del 'Capi' en manos de Falcon (Anthony Mackie) y despidiéndose en compañía del amor de su vida, Peggy Carter.

Sin embargo, Johansson le preguntó a su colega si volvería a ponerse el traje de Steve Rogers.

¿La respuesta? "Nunca digas nunca. Amo el personaje. No lo sé", dijo Chris Evans algo duditativo.

Scarlett Johansson a Chris Evans: ¿Vuelve el Capitán América?
Scarlett Johansson a Chris Evans: ¿Vuelve el Capitán América?

Y añadió: "No es un no rotundo, pero tampoco es un sí impaciente. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que Capitán América tuvo un cierre complicado y creo que hicieron un gran trabajo dejando que completase su viaje. Si vas a volver a él, no puede hacerse mal. No puede ser solo porque la audiencia quiera emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que coincidir".

Las palabras del actor estadounidense de 38 años concordan con los dichos de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de "Endgame": "Amo escribir sobre Capitán América. Me encanta Evans. Pero siento que, al igual que con Tony, les llevamos a un lugar en el que no necesitan nada más. Odiaría desarmar algo para recuperarles".