Tendencias

Chris Evans respondió si volverá o no a Avengers

Marvel - Capitán América
T13
Compartir
Desde hace un tiempo, distintos reportes de prensa hablan del supuesto retorno de los Avengers, pese a que una gran parte de ellos murieron en medio del camino para derrotar a Thanos. 

¿Volverán a reunirse los Avengers bajo la dirección de Nick Fury? ¿Hay alguna forma de volver a ver con vida a Natasha Romanoff y a Tony Stark como pasó con Gamora? Esas son solo algunas de las preguntas que mantienen esperanzados a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es gracias a los nuevos trabajos de Marvel, como sus nuevas películas y series, que los fans volvieron a tener esperanzas sobre una posible reunión de los Avengers originales. 

Lo anterior, sumado a distintos reportes de prensa en donde hablan de supuestas reuniones de los Avengers originales, pese a que una gran parte de ellos murieron en medio del camino para derrotar a Thanos. 

Finalmente fue Chris Evans, quien por años interpretó al Capitán América, el que se refirió a los rumores. En entrevista con el programa "The View" donde el actor admitió que siempre se sorprende cuando lee sobre el tema en la prensa

Cristián de la Fuente le ganó a Ricardo Darín en Premios Martín Fierro: actor estuvo acompañado por Iván Zamorano
Lee También

Cristián de la Fuente le ganó a Ricardo Darín en Premios Martín Fierro: actor estuvo acompañado por Iván Zamorano

"Sabes, yo también siempre veo esos informes y es una novedad para mí. Creo que cada dos meses alguien dice que Downey, Hemsworth y Scarlett (Johansson) y todos volverán", contó. 

Además, admitió que "nadie me ha hablado de eso. Y mira, nunca diría nunca, pero realmente soy muy protector (con el tema). Es un papel muy valioso para mí así que tendría que ser perfecto".

Marvel - Avengers
Marvel - Avengers

¿Qué pasó con los Avengers originales?

Esta parte contiene spoilers de la película Endgame, continúa bajo tu propio riesgo. 

Tras enfrentar la pérdida de la mitad del universo durante cinco años, o intentarlo, el grupo de superhéroes que sobrevivió a la tragedia se topa con la pequeña esperanza de remediar el daño 

  • Tony Stark (Iron Man): Murió en la batalla final contra Thanos tras quitarle las gemas del infinito para chasquear sus dedos para impedir la destrucción de la Tierra.
  • Natasha Romanoff (Black Widow): Viajó hasta Vomir para conseguir la gema del alma y para aquello decidió sacrificar su vida, dado que para obtenerla se debe perder aquello que más se aprecia.
  • Steve Rogers (Captain America): Tras la batalla contra Thanos viaja a distintas partes del tiempo para devolver las gemas que tomaron para derrotar a Thanos. Sin embargo, decide tener una vida junto a Peggy y vuelve ya mayor para entregarle su escudo a Sam (Falcon) 
  • Clint Barton (Hawkeye): Retorna a su familia tras perderla e iniciar un camino de catarsis que lo llevó a sumar una larga lista de enemigos. 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */