Tendencias

Tras incidente con Will Smith: Chris Rock revela que le ofrecieron conducir los Oscar en 2023

AFP - Will Smith golpeando a Chris Rock en los Oscar 2022
Por T13
El humorista fue golpeado por el actor en medio de su presentación en la ceremonia de 2022, tras hacer una broma con la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Chris Rock reveló que la Academia de Hollywood le propuso presentar los Premios Oscar en 2023 poco después de haber recibido la bofetada de parte de Will Smith.

Lo anterior a raíz del polémico incidente registrado en la última ceremonia de los Oscar, cuando el actor golpeó en el rostro al humorista tras hacer un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Los meses han pasado desde aquella instancia, no obstante, aún siguen saliendo declaraciones al respecto. Este es el caso de Rock, quien reveló haber rechazado una propuesta de la Academia de Hollywood para presentar los Óscar del próximo año.

AFP - Michael Jackson
Lee También >

Hijo de Michael Jackson publica inéditas fotos del cantante en el día de su natalicio

Según recogió Arizona Central, dicha oferta fue rechazada por el comediante, pues afirmó que sería "volver a la escena del crimen".

Fue durante un espectáculo en el teatro Arizona Financial en Phoenix, Estados Unidos, donde Rock volvió a referirse al tema.

"Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante (...) El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo", sostuvo el comediante. 

[VIDEO] Feria Internacional de Santiago: Tras 24 años está de vuelta