EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actriz de "Grey's" revela que la sexualidad de su rol en "Supergirl" es una "variación" de la suya

Actriz de "Grey's" revela que la sexualidad de su rol en "Supergirl" es una "variación" de la suya
T13
Compartir
Chyler Leigh escribió un emotivo post donde admite que en la declaración de su personaje, Alex Danvers, "había algo de verdad en lo que ella decía de mí".

Chyler Leigh vive días agridulces debido a una situación que se traspasó de su actualidad laboral a la personal.

La actriz estadounidense de 38 años es una de las protagonistas de la serie "Supergirl" de The CW. Allí interpreta a Alex Danvers, personaje que reveló su homosexualidad durante la trama del programa

Y aprovechando el mes de la diversidad sexual, la ex actriz de "Grey's anatomy" compartió un emotivo post donde admite que "cuando me dijeron que mi personaje saldría del clóset en la segunda temporada, me asaltó un torrente de pensamientos y emociones (…) Lo que no sabía entonces era cómo la escena en la que ella confesaba su verdad saltaría de las páginas del guión y se convertiría en una variación de la mía propia".

Así, declaró que este camino le hizo encontrar su orientación sexual, a la que prefiere no definirla con un nombre determinado.

"Aunque (las palabras de Alex) no fueron exactamente iguales que mi diálogo personal, el corazón tras ellas seguro que lo era. Y, por tomar algo de sus palabras, eso es porque había algo de verdad en lo que ella decía de mí. La escena está en el capítulo 6 de la segunda temporada, por si quieren verla ustedes mismos”.

Chyler Leigh habla de su sexualidad tras revelación en Supergirl
Chyler Leigh habla de su sexualidad tras revelación en Supergirl

El episodio llamado "Changing" se emitió el 14 de noviembre de 2016.

Hasta allí, todo bien para Leigh, salvo por el hecho de que esa revelación le costó amistades y el alejamiento de varios de sus seguidores.

"Aquí viene la parte mala: desde que se emitió el episodio, algunos amigos muy queridos (e incluso algunos espectadores de 'Supergirl') me dijeron que no seguirían viendo la serie porque el viaje de Alex se apartaba de ciertas creencias menos que aceptables. Pronto empezaron a distanciarse de mí, y de un día para otro mi familia y yo quedamos marginados, perdiendo a mucha gente que queríamos".

Aún así, quien también interpretara a la entrañable Lexie Grey en el drama médico de ABC, mira el presente con optimismo: "Como ya he dicho, todos hemos pasado un mal rato de una manera u otra para aceptar (sea cual sea la causa) tanto a los demás como a nosotros mismos".

Señal T13 En Vivo