Tendencias

Proponen crear banco de esperma en la Luna para proteger a la humanidad en caso de catástrofe

Proponen crear banco de esperma en la Luna para proteger a la humanidad en caso de catástrofe
T13
Compartir
El proyecto se fundamenta ante una posible repoblación de La Tierra.

La idea de una cataclismo en La Tierra, la cual acabaría con gran parte de la humanidad, como también de su fauna, tiene a algunos científicos pensando en cómo llegar a repoblar el planeta si es que llegase a ser necesario.

Algo que los científicos de la Universidad de Arizona ya tienen definido, al menos en la teoría. Esto, ya que los especialistas elaboraron un proyecto denominado el "arca", el cual plantea crear una base en la Luna donde se almacenen miles de muestras de esperma.

Este proyecto se asemeja a la "Bóveda del Juicio Final" que guarda en sus instalaciones millones de semillas que están disponibles si llegase a ser necesario reforestar nuestro planeta. Una bóveda apocalíptica que que se encuentra en Svalbard, Noruega.

Esta “arca lunar” tendría almacenadas, de forma criogénicamente, células reproductivas de 6,7 millones de especies terrestres, según los detalles que entrega el New York Post.

Para llegar hasta la luna, y tener las instalaciones adecuadas, Jekan Thangavelautham, uno de los autores principales del estudio, detalló que la bóveda se instalaría bajo la superficie lunar, aprovechando una de las cavernas de origen volcánico que recorren su subsuelo.

 

Señal T13 En Vivo