Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Cuenta oficial de Instagram de Donald Trump limitó comentarios de usuarios

Cuenta oficial de Instagram de Donald Trump limitó comentarios de usuarios
T13
Compartir
Esto ocurrió en una jornada donde la cuenta del mandatario estadounidense se llenó de comentarios en alusión a la rutina de Felipe Avello en el Festival de Viña.

En la cuenta oficial de Instagram del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se limitaron los comentarios por parte de usuarios de esta red social durante este lunes.

La medida estuvo activa por poco más de una hora para luego volver a permitir que cualquier persona comentara alguna de las imágenes subidas a la cuenta.

Si bien en un inicio se pensó que la decisión había sido tomada por la propia cuenta de Trump, se trató finalmente de una medida automática que se toma en Instagram. El sistema identifica cuando hay un "rate" de comentarios muy alto dentro de un periodo de tiempo determinado, y bloquea temporalmente la capacidad de comentar en un posteo específico.

Esto es un límite de comentarios, y no que el usuario haya desactivado la opción de comentar.

Lo llamativo de todo esto es que ocurrió en la misma jornada en que cientos de chilenos publicaron mensajes en las fotografías del mandatario haciendo alusión a la rutina del comediante Felipe Avello en el Festival de Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN: Revisa los mejores momentos de la rutina de Felipe Avello en  Viña 2019

Fue en la mitad de su rutina que el también periodista explicó al público que le gustaba molestar a la máxima autoridad de Estados Unidos y que le escribía mensajes en sus redes sociales: "Yo le pongo 'bad president'. Donald Trump 'racist', racista, 'discrimineyer', discriminador. Donald Trump 'orange', no ven que tiene el pelo naranjo... le pongo Donald Trump 'caeza de pichi' (sic)", aseguró.

Fue tal la cantidad de comentarios que usuarios de habla inglesa preguntaron por el significado de estas últimas palabras, que se tomaron los comentarios del perfil de Trump.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */