Tendencias

Los cinco aeropuertos más asombrosos del mundo

Los cinco aeropuertos más asombrosos del mundo
T13
Compartir
Algunos de estos cuentan con campos de golf, piscinas, hipódromos y jardines techados. Más detalles en la siguiente nota.

Como todos los años, el portal especializado en transporte aéreo Skytrax, seleccionó a los mejores y más asombrosos aeropuertos de todo el mundo en los premios World Airport Awards.

Este año los destacados fueron elegidos a través de una encuesta realizada a clientes de aeropuertos de todo el mundo entre el 2018 y 2019, donde se seleccionaron a los mejores entre más de 500 instalaciones. 

Los clientes destacaron a los aeropuertos según diferentes categorías, ya sea decoración, servicios de restaurante y tamaño, entre otras cosas.  

¿Quieres saber cual es el top 5? Revisa a continuación el listado de los mejores aeropuertos del mundo. 

5. Aeropuerto de Hong Kong 

El aeropuerto internacional de Hong Kong sirve a más de 100 aerolíneas con más de 180 destinos alrededor del mundo.

El gran tamaño de esta instalación no es lo único que sorprende a quienes pasan por este lugar, ya que también destaca por ser el aeropuerto con mejor servicio de restaurantes y de inmigración de todo el mundo. 

Además, posee una sala de cine 4D IMAX, múltiples exhibiciones, duchas, zonas de descanso, ocho salas de juegos, un gimnasio y un campo de golf. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HK International Airport (@hongkongairport) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HK International Airport (@hongkongairport) el

4. Aeropuerto Doha Hamad

Doha Hamad es el aeropuerto internacional de Doha, ciudad capital de Qatar. La instalación ha sido descrita como el terminal más arquitectónicamente complejo de todo el mundo, siendo también uno de los más lujosos. 

Posee diversas instalaciones artísticas creadas por autores de renombre a nivel mundial, hipódromos, pistas de squash, tres mezquitas, piscina y muchas cosas más. 

Este aeropuerto fue también destacado como el "Mejor aeropuerto del Medio Oriente"  y el que posee "El mejor staff del Medio Oriente".

null
null

null
null

3. Aeropuerto Seoul Incheon

El aeropuerto internacional de Seoul es el más grande de todo Corea del Sur y uno de los más utilizados en todo el mundo.

Ha sido nombrado varias veces como el "Aeropuerto del año" por los premios World Airport Awards, además, este año fue seleccionado como el "Mejor aeropuerto de tránsito" de todo el mundo.  

Esta moderna instalación, visible desde el aire, cuenta con un campo de golf, un spa, un hotel cápsula, una piscina en la azotea y un Museo de la Cultura Coreana, entre otras cosas. 

null
null

null
null

2. Aeropuerto Tokyo Haneda

El Aeropuerto de Haneda en Japón es conocido oficialmente como el Aeropuerto Internacional de Tokio. Acoge una gran cantidad de vuelos internacionales procedentes de todo el mundo.

Esta instalación desempeña un papel vital en la promoción del desarrollo de Japón, siendo una nación muy orientada al turismo.

Haneda también fue nombrado como el "Aeropuerto más limpio del mundo" y el "Mejor aeropuerto nacional del mundo".  

Cuenta con una gran centro comercial, un mercado, un planetario para observar las estrellas y un hotel para mascotas entre, otras cosas. 

1. Aeropuerto de Changi

Este es el sexto año consecutivo en el que el aeropuerto Changi de Singapur ocupa la primera plaza del ranking.

Este aeropuerto conecta a los clientes con más de 200 destinos en todo el mundo, con 5000 llegadas y salidas a la semana por 80 aerolíneas internacionales.

Algunos de sus servicios son parques infantiles, muestras de arte, jardines al aire libre e interiores con senderos, piscina y jacuzzi. 

El aeropuerto de Changi fue elegido el "Mejor aeropuerto de Asia" y "Mejor aeropuerto de ocio del mundo". 

Los 5 aeropuertos más asombrosos de todo el mundo
Los 5 aeropuertos más asombrosos de todo el mundo

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota