Tendencias

Cinco consejos para aprovechar el Cyber Monday

Cinco consejos para aprovechar el Cyber Monday
T13
Compartir
El evento comenzó el lunes 02 de noviembre a las 00:00 horas y se extiende hasta el el miércoles 04.

Durante este 2020, las compras online a través de diferentes medios han mostrado un alza considerable y se han convertido en la alternativa preferida de muchos para evitar salir de casa.

La oferta de productos cada vez es mayor y eventos como Cyber Day o CyberMonday se han potenciado de gran manera, algo que en los próximos días volveremos a ver con mucha fuerza.

Pero primero ¿Sabes lo que es el Cyber Monday? Cyber Monday es un evento online creado por la Cámara de Comercio de Santiago que consiste en tres días de ofertas por Internet con precios únicos y descuentos mayores a los que normalmente podemos encontrar.

Es por eso que te traemos cinco consejos fundamentales para que aproveches estos tres días de ofertas y no te lleves malos ratos con tus compras.

1.- Conocer los días y horarios del Cyber Monday

Desde el lunes 2 de noviembre a las 00:00 horas, hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23:59 horas.

2.- Preparar tu cuenta para comprar

Regístrate en tu web de preferencia o si ya tienes cuenta, revisa tu clave de acceso y datos para que al momento de comprar, no tengas contratiempos.

De todas formas, hay varios sitios donde podrás comprar como invitado, solo ingresando algunos datos para completar el proceso.

3.- Piensa bien tus medios de pago

Durante este CyberMonday, podrás elegir diferentes medios de pago que se ajusten a tus necesidades, como tarjetas de crédito, débito, efectivo, gift card, entre otros medios propios de cada retail. 

Es importante que revises qué beneficios tienes con tus medios de pagos, como por ejemplo, 3 cuotas precio contado y chequear la opción de pagar con tarjetas de crédito virtuales o de prepago.

Además, siempre hay que fijarse bien en el precio de los productos en oferta, para ver qué condiciones tiene al momento de acceder a él, ya que algunos descuentos solo aplican con el pago de alguna tarjeta específica.

4.- Elige bien tus opciones de entrega de productos

Los diferentes negocios asociados cuentan con distintas opciones para la entrega de productos en cada edición del CyberMonday. Uno de ellos, es el Retiro en Tienda, al que podrás acceder totalmente gratis, en las diferentes tiendas abiertas a lo largo del país.

Si no quieres salir de tu casa, siempre está la opción de la entrega a domicilio, pero debes revisar bien los plazos de entrega de los productos de acuerdo a las necesidades que tengas y la urgencia de la compra.

5.- ¡Vitrinea!

Desde ya, puedes navegar por los diferentes sitios asociados a Cyber Monday y revisar algunos productos que sean de tu interés. Existe una gran oferta en moda, tecnología, juguetes, belleza, deportes y mucho más, además de los mejores descuentos y ofertas a un solo click. Asímismo, te recomendamos visitar sitios como Knasta.cl, portal que te permite conocer si el precio ofrecido en el Cyber es realmente una oferta. 

¿Estás list@ para un nuevo Cyber Monday?

Señal T13 En Vivo