Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Cinco puntos en Santiago para capturar pokemones raros

Cinco puntos en Santiago para capturar pokemones raros
T13
Compartir
En T13 te presentamos cinco puntos de Santiago donde capturar pokémones difíciles de encontrar.

Si te está llevando mucho trabajo completar el Pokedex (o todos los criaturas disponibles en Pokémon Go), aquí te dejamos una guía desarrollada de manera independiente por Sebastián Cisterna, jugador de la popular aplicación.

Aquí encontrarás un listado con alguno de los pokemones más extraños y difíciles de capturar.

1. Bellsprout/Victreebel:

Estos pokémones tipo planta/veneno los puedes capturar en el parque que rodea al Museo Interactivo Mirador (MIM) y es un sitio bastante extenso, por lo que te recomendamos ir en bicicleta. Recuerda que los muesos cierran los lunes.

2. Voltorb/Electrode:

Los puedes encontrar en el cerro Santa Lucía, pero no adentro, sino que alrededor y en los puntos que te detallamos en el mapa. 

3. Charmander:

Al starter de fuego lo encuentras en el Parque Bustamante. Este lugar también es bastante extenso y te recomendamos ir en bicicleta. 

4. Clefairy:

A este pokémon lo puedes encontrar en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes, a un costado del mall Parque Arauco.

5. Seel:

Este es un pokémon difícil de obtener y muy escaso de encontrar. Pero existe un punto en Maipú donde lo puedes encontrar, que es la Plaza Monumento a Los Héroes de Maipú que está ubicado cerca de la piscina municipal.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */