Tendencias

Captan incómoda discusión entre los padres de Kaia Gerber por culpa de su novio, Pete Davidson

AFP
Por T13
Rande Gerber le habría comentado a su esposa, la supermodelo Cindy Crawford, que el comediante y ex de Ariana Grande "necesita ayuda, se está volviendo loco". Todo a vista de los paparazzi.

La escena muestra a la supermodelo Cindy Crawford hablando con su esposo Rande Gerber. Ambos están inquietos y, a ratos, desaforados. Abren los ojos como retratando impacto y gesticulan más de la cuenta. Se supone que están muy preocupados por su hija de 18 años, la modelo e influencer Kaia Gerber, y su relación con su actual novio, Pete Davidson.

Así podría resumirse una serie de fotografías publicadas por el Daily Mail —gracias a su equipo de paparazzis—, que muestra al matrimonio discutiendo abajo del departamento de la adolescente en Nueva York.

De acuerdo al medio de comunicación, Rande Gerber habría tenido una conversación con Davidson, comediante y ex novio de Ariana Grande, que lo dejó preocupado. "Necesita ayuda, se está volviendo loco", habría dicho el padre de Kaia a su esposa.

La mujer de 53 años, por su parte, parecía conmocionada oyendo el relato.

Durante la conversación, Davidson habría abandonado el departamento de su novia y la conversación familiar continuó.

Tensa discusión entre padres de Kaia Gerber por Pete DavidsonAFP

El integrante del programa "Saturday Night Live" ha explicitado sus problemas de salud mental y la lucha contra estas. De hecho, en el pasado ha dejado publicaciones preocupantes en redes sociales, lo que podría ser parte de la escena protagonizada por Rande y Crawford.

Al menos, a Gerber se le escuchó decir: "Él la ama".

Tensa discusión entre padres de Kaia Gerber por Pete DavidsonAFP