Tendencias

Cinemark retoma los jueves de estrenos de forma online (con Mario Casas y "Estación zombie 2")

Cinemark retoma los jueves de estrenos de forma online (con Mario Casas y "Estación zombie 2")
T13
Compartir
"No matarás", el último trhiller del destacado actor español, ya se encuentra disponible para ver desde dispositivos móviles o smart TV, al igual que el documental "La cordillera de los sueños" y el filme de terror "Juego perverso".

Ante el cierre de los cines y la imposibilidad actual de reabrir las salas por la pandemia del coronavirus, Cinemark anunció el regreso de los "jueves de estrenos" a su cartelera.

Eso sí, las novedades partieron este martes con la llegada de "No matarás", el último trhiller del actor español Mario Casas. El filme es parte de la Selección Oficial del festival Sitges.

Además, en cartelera ya se encuentran disponibles el documental "La cordillera de los sueños" del realizador chileno Patricio Guzmán y la cinta de terror "Juego perverso".

Las tres obras tienen un costo de $3.900 y pueden verse en cinemark.cl/cineonline.

¿Cómo funciona la modalidad online?

"Para ingresar a la función de cada película, el público deberá comprar un Código de Acceso Único (PIN) en www.cinemark.cl/cineonline. Este código tendrá una validez de 48 horas, y considera tres intentos para una (1) visualización completa del título para el que fue adquirido. Posterior a la compra, y mediante el uso de un navegador web, el usuario deberá entrar al link indicado en la confirmación de compra, e ingresar el Código de Acceso Único (PIN) para así ver la respectiva película en su dispositivo.

Opcionalmente, la reproducción de la función se podrá llevar a cabo a través Chromecast (duplicando la pantalla desde su dispositivo a la Tv), o bien descargando la aplicación (de Cining) disponible para Apple TV, iPad, Roku y Fire Tv Stick de Amazon. Finalmente, se podrá proyectar la película desde un dispositivo hacia un televisor mediante una conexión con cable HDMI".

Cartelera

  • 29 de octubre: El Diablo detrás de la Puerta (Suspenso / Terror)
  • Fecha por definir: Yes, God, Yes (Comedia / Drama)
  • Fecha por definir Sputnik (Ciencia ficción / Terror)
  • Fecha por definir: #TeSigo (Comedia)
  • Fecha por definir: Estación Zombie 2: Península (Terror / Acción)
  • Fecha por definir: 100% Lobo (Animación)
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota