Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

CL.Rock: Anuncian nuevo festival de metal en Chile para este año

Instagram - CL.Rock: Anuncian nuevo festival de metal en Chile para este año
T13
Compartir
CL.Rock es la versión chilena del reconocido México Metal Fest, que en su última versión tuvo bandas como Gojira, Lamb of God y Mastodon.

Los fanáticos del metal contarán con un nuevo festival en la cartelera de eventos para el 2024. Se trata de CL.Rock, que es la versión nacional del México Metal Fest.

Si bien no se ha anunciado un cartel musical todavía, los organizadores anunciaron que el line up tendrá artistas "desde el rock -en sus distintos espíritus- y el metal".

En la última versión del México Metal Fest, participaron 40 bandas en tres escenarios distintos.

En dicho evento participaron los reconocidos Gojira, Lamb of God, Mastodon, Killswitch Engage, Leprous, Emperor y Testament.

La fecha del CL.Rock todavía no se ha confirmado a público, pero desde la producción aseguraron que pronto se anunciarán más novedades.

CL.Rock
CL.Rock

El certamen se suma a festivales como Lollapalooza Chile, que traerá el rock de Blink-182, The Offspring y Limp Bizkit, y se desarrollará los días 15,16 y 17 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

O el Metal Fest, que tiene en su parrilla a referentes como Sepultura, que anunciaron su separación recientemente; además de Emperor, Anthrax, entre otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */