Tendencias

Clang presenta "You Imagine", contemporánea propuesta del clásico de John Lennon

El músico y compositor chileno nos entrega “You Imagine”, con sonidos extraídos del grunge acústico, single está cargado de melancolía producto de las malas decisiones de los líderes políticos y económicos.

La música independiente no se calla y a través de sus composiciones se expresa. En esta oportunidad el músico chileno Clang presenta una contemporánea propuesta de “Imagine” de John Lennon.

El cantautor nacional saca la voz para expresar el malestar social producto de las malas decisiones de los líderes políticos y económicos que hoy tienen al mundo al borde de la tercera Guerra Mundial, y ante una crisis económica latente como efecto de la pandemia. Bajo este contexto crea este conmovedor relato que incorpora toques de grunge en formato acústico.

“La canción la hice hace 3 años, sin embargo, sentía que me faltaba algo. Y cuando comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania, sumado a todo lo que estaba dejando la pandemia, sentí que era urgente dejarla salir”, dijo el músico.

En la composición, el artista nacional, le da otra intención al clásico de Lennon y Yoko Ono, incorporando sentimientos que cursan entre la melancolía y la rabia.

“You Imagine” tiene esa voz de queja de toda esa mala intencionalidad política, con intereses económicos, y que tiene a la sociedad sometida en la pobreza”, agrega.

La canción que también está disponible en Spotify, fue presentada en enero pasado, para su titulación como Intérprete en Jazz y Música Popular en el Instituto Projazz. Clang hoy planea su debut presentando su primer disco Catarsis y You Imagine entre otros singles. Si te gustó sugerimos estar atento a sus redes sociales.