EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Claudia Conserva comparte renovada foto tras superar el cáncer y anuncia su regreso a la TV: "Agradezco estar viva"

Instagram (@clonserva) - Claudia Conserva
T13
Compartir
La comunicadora, tras haber anunciado que venció el cáncer, agradeció a su canal por "entender mi proceso y darme el tiempo necesario para regresar".

Claudia Conserva anunció este martes que regresará a la televisión tras haber superado el cáncer de mamá que le fue diagnosticado en junio del año pasado.

A través de su cuenta de Instagram la comunicadora manifestó: "Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir".

Conserva señaló que, en su regreso, quiere "que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino".

Por otra parte, dijo que "por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz; y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro".

Influencer muere después de transmitir en vivo cómo bebía botellas de un potente licor chino
Lee También

Influencer muere después de transmitir en vivo cómo bebía botellas de un potente licor chino

"Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera", dijo.

Finalmente, y junto a una nueva fotografía donde se le ve completamente renovada, expresó: "Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto".

Cabe mencionar que fue en junio del 2022 que la conductora de televisión anunció que había sido diagnosticada con esta enfermedad, desde ese momento informó que se ausentaría de la vida pública, y por ende de la conducción de Milf, para enfocar sus energías en el tratamiento médico.

Ahora, tras un año del anuncio y de recuperarse del cáncer, Conserva decidió que era el momento para retornar a las pantallas.

 
Señal T13 En Vivo