Tendencias

Claudia Conserva lanzará documental sobre su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva en medio de su tratamiento contra el cáncer
T13
Compartir
"Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad", dijo la comunicadora.

 Luego de una semana donde se rumoreó que pronto regresaría a la televisión, Claudia Conserva reapareció en redes sociales para anunciar un proyecto relacionado a la enfermedad que está enfrentando.

"Han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad", comenzó diciendo.

Y continuó: "Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad".

Tragedia en concierto de Morbid Angel: Techo se desploma en pleno show y deja un muerto
Lee También

Tragedia en concierto de Morbid Angel: Techo se desploma en pleno show y deja un muerto

La animadora de televisión, junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, señaló que prepara un documental en el que relatará "la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias" enfrentando el cáncer.

En un avance que se conoció hace algumas horas, se ven secuencias conmovedoras, como por ejemplo, en primer plano, la conductora diciendo que "el cáncer es un drama familiar". En otras, se enfoca a Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, su esposo, a quien le dice "¿no quieres decirme nada?", y él le responde "todo va a estar bien".

Finalmente, se ve a la comunicadora dando cuenta de sus náuseas y manifestando, en medio de un gran llanto, que "me da lo mismo todo hoy". La pieza, que lleva por nombre 'Brava', será emitida por TVN.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */