Tendencias

Claudia Conserva reapareció en redes con potente foto y un llamado a la prevención: "No es fácil"

Claudia Conserva reapareció en redes con potente foto y un llamado a la prevención: "No es fácil"
T13
Compartir
La animadora de televisión no estaba activa en sus redes sociales desde agosto pasado cuando compartiño una foto sin su cabello.

La conductora de televisión y actriz, Claudia Conserva, confirmó en junio pasado que fue diagnosticada con cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram, Conserva explicó que se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

A más de cuatro meses de dar a conocer la noticia, Claudia ha reaparecido en dos ocasiones en Instagram: la primera fue en julio para saludar por su cumpleaños a su esposo, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia; y en agosto, para mostrar que estaba sin cabello.

Sin embargo, ahora la conductora de televisión volvió a ocupar la mencionada red social para compartir una potente foto cargada de mucho amor y un texto con un fuerte llamado.

En la postal, donde sale junto a su perro Aslan, escribió: "Cuanta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño…", dijo, para luego referirse a la enfermedad que la aqueja.

Piñata con lujosos premios y 80 invitados: así fue el desatado cumpleaños de Gala Caldirola
Lee También

Piñata con lujosos premios y 80 invitados: así fue el desatado cumpleaños de Gala Caldirola

"El cáncer es un drama que nos afecta a todos … verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad …Todos sufrimos, el entorno se ve afectado", comentó.

Y agregó: "No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo".

Tras esto, Claudia hizo un importante llamado: "Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave".

Finalmente, agradeció todos los mensajes de cariño y la preocupación que le han demostrado sus seguidores y también sus familia y amigos. "Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías. Gracias @pollolibre66 sólido, valiente, atento. Gracias @lafranconserva por la foto y hacerme reír , gracias familia y amigos. Gracias seguidores".

 

Señal T13 En Vivo