Tendencias

Claves para evitar spoilers de Spider-man: No Way Home

Sony
Por Michel Nahas Miranda
Si aún no has visto Spider-man: No Way Home o aún no puedes conseguir entradas, te ayudamos con consejos de cómo actuar para evitar los spoilers en tu día a día.

Ya han pasado 2 días desde que se estrenó la tercera entrega de Spider-Man en la pantalla grande. Sin embargo, la expectación que traía consigo la película se tradujo en miles de personas esperando en los distintos portales de cine para poder adquirir su entrada.

De esa manera, los boletos para los primeros días del estreno se agotaron en un instante y muchos fanáticos se quedaron sin su asiento para ver la función. 

Sensual Spiderman separó una pelea en el Metro de Santiago Instagram
Lee También >

Sensual Spiderman separó una pelea en el Metro de Santiago

Entre los afortunados que vieron la película antes que el resto, están quienes respetuosamente mantienen sus publicaciones en las distintas redes sociales libres de fotos, comentarios o puntos importantes de la trama y quienes no tienen la misma consideración.

Es por eso que hoy nos disponemos a aconsejarte en cómo evitar los spoilers y vivir para contarlo.

Dejar de seguir a creadores de contenido temporalmente

Youtubers, instagramers, tiktokers, etc. Es muy probable que los creadores de contenido relacionados a películas, comics, entre otros, aprovechen la expectación y la taquilla que marcó Spider-Man: No Way Home para subir contenido referente a la trama o a los puntos clave de la misma que más dan para hablar.

No solo los personajes públicos son un foco de peligro, cuentas de memes o  de reseñas (sobretodo a través de Instagram) también conllevan una exposición a spoilers. Un consejo que salvará a más de uno que nunca haya vivido el estreno de una película con mucha espectación en redes sociales es que esta plantilla suele ser venir acomapañada de un punto clave de la trama:

Claves para evitar spoilers de Spider-man: No Way Home

La dinámica de este meme es que Homero Simpson, protagonista de Los Simpsons, abandona el cine mientras comenta el final de la película en frente de quienes están haciendo fila para verla.

Dejar de seguir hashtags relacionados a Spider-Man

Todo desde tendencias relacionadas a videojuegos, marvel, otras películas de superhéroes, hasta nombres de actores que no están confirmados aún. De ser posible, dada la inhabilidad que tienen los usuarios de silenciar hashtags en Instagram, es mejor simplemente no entrar a menos de que sea estrictamente necesario.

Sensual Spiderman separó una pelea en el Metro de Santiago Instagram
Lee También >

Sensual Spiderman separó una pelea en el Metro de Santiago

Usar una extensión "anti spoilers" para navegadores

Edge, Chrome, Opera e incluso Firefox en dispositivos Android son algunos de los navegadores habilitados para usar la extensión Spoiler Protection 2.0, que permite  ingresar palabras clave relacionadas a lo que trate de evitar, luego de eso, el cualquier búsqueda o contenido relacionado a la palabra ingresada será bloqueado con un polígono rojo.

Puedes descargar la extensión a través de este vínculo.