Tendencias

Clínica actualiza estado de salud de César Antonio Santis y confirma causa de su ingreso

Canal 13 - César Antonio Santis
T13
Compartir
El comunicador fue ingresado el pasado 10 de mayo a la Clínica de la Universidad de los Andes por un diagnóstico de carácter reservado.

La Clínica de la Universidad de los Andes actualizó el estado de salud de César Antonio Santis.

A través de un comunicado, el recinto médico informó que el exconductor de televisión se mantiene "estable dentro de su gravedad".

Fue el pasado 10 de mayo que Santis, de 76 años, fue hospitalizado por una obstrucción intestinal, comunicó la clínica, sin embargo, su estado rápidamente empeoró, por lo que fue trasladado a la Unidad de Pacientes Críticos del recinto.

Sin embargo, la noticia de su ingreso a la clínica se conoció recién este domingo y su diagnóstico es de carácter reservado.

En esta línea, detallaron que está "recibiendo los cuidados correspondientes por parte del equipo de la mencionada unidad".

Hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita se emocionó al hablar por primera vez de su hermana Blanca: "Siempre le escribo"
Lee También

Hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita se emocionó al hablar por primera vez de su hermana Blanca: "Siempre le escribo"

Santis, que se ha desempeñado en gran parte de su carrera como presentador de televisión y locutor, comenzó en el mundo de la televisión conduciendo el Festival de la Canción de Viña del Mar entre 1968 y 1975.

Posteriormente fue conocido por presentar diversos programas de televisión como 'Música libre' (1972-1974), 'Teletrece' (1975-1988) y 'Martes 13' (1983-1987).

Señal T13 En Vivo