Tendencias

Como escena de 'Coco': niño de 5 años le cantó a su bisabuela “Recuérdame” y registro se hizo viral

Como escena de 'Coco': niño de 5 años le cantó a su bisabuela “Recuérdame” y registro se hizo viral
T13
Compartir
En el video el niño aparece con una guitarra blanca, como el personaje principal de la cinta infantil que se estrenó en 2017.

Un niño de 5 años le dio a su bisabuela el mejor regalo en su cumpleaños número 99: le cantó la popular canción ‘Recuérdame’, de la película ‘Coco’, de Disney.

Ángel, quien reside en el estado de Jalisco en México, fue el protagonista de este viralizado momento. Se vistió con una camisa blanca, se puso una ‘corbata’ de mariachi y usó una guitarra blanca, tal cual aparece el personaje principal de la exitosa cinta, que se estrenó en 2017.

Mientras el pequeño entonaba la canción, la mujer se muestra en todo momento muy emocionada por el detalle de su bisnieto. Al finalizar la actuación, el niño abrazó a su bisabuela.

Una de las escenas más conmovedoras de la producción de Pixar, es donde la bisabuela de Miguel, a quien llaman Mamá Coco, parece estar olvidando el recuerdo de su fallecido padre y para que eso no pase, el pequeño le canta ‘Recuérdame’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Good News Movement (@goodnews_movement) el

Este joven en Jalisco le canta 'Recuérdame' a su bisabuela para su cumpleaños #99! Seguro va a recordar de esto por siempre”, se lee en la publicación que ahora viral.

El video de inmediato causó sensación en redes sociales y recibió cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios: “Amé al pequeño”; “Lo más tierno”; “Extraño a mi abuela”; “Este es el amor más puro”, se puede leer en los mensajes.

Señal T13 En Vivo