Tendencias

Colina presenta denuncia ante Fiscalía por fuegos artificiales lanzados por artistas urbanos

Colina presenta denuncia ante Fiscalía por fuegos artificiales lanzados por artistas urbanos
T13
Compartir
El video del momento fue difundido por Standly, hecho donde también participó Marcianeke y que causó indignación en los vecinos de Colina.

La Municipalidad de Colina informó que presentaron una denuncia ante Fiscalía tras el lanzamiento de  fuegos artificiales en la zona, hecho protagonizado por Marcianeke y Standly, artistas de música urbana que lideran los rankings digitales. 

El video del momento fue difundido por el propio intérprete de "Pegate" en su cuenta de Instagram hace unos días, lo que causó una serie de quejas por parte de los vecinos de Colina, cuyo municipio optó por tomar acciones legales contra quienes lanzaron esta pirotecnia. 

"Nuestro municipio presentó una denuncia en Fiscalía contra quienes resulten responsables de la utilización de fuegos artificiales en el sector de Chacabuco, delito que compromete el bienestar de los vecinos y vecinas del lugar", afirmaron desde el municipio en su cuenta de Twitter. 

Mamá de Marcianeke: "Si está mal, viajo a Santiago y me quedo hasta que lo vea bien"
Lee También

Mamá de Marcianeke: "Si está mal, viajo a Santiago y me quedo hasta que lo vea bien"

Tras lo sucedido fue el propio Marcianeke quien pidió disculpas, asegurando que una situación como esta no volverá a repetirse. 

No obstante, pese al arrepentimiento, su colega Standly aún mantiene el registro de pirotecnia en su cuenta de Instagram, video en el marco del estreno de su nueva canción "Muévelo". 

Cabe precisar que en los comentarios de su publicación, una serie de críticas han manifestado los internautas cuestionando el actuar de estos jóvenes.

"Eso asusta a los niños con AUTISMO y a los animales. Buena música y todo pero 0 conciencia y 0 ejemplo a seguir. Entiende de una vez por todas que a ti te sigue gente joven y muchos NIÑOS, lamentablemente. MADURA y EDÚCATE por favor", escribió uno de sus seguidores. 

 

Señal T13 En Vivo