Tendencias

¿Cómo ahorrar en medicamentos con el Seguro Ahorro Farmacia?

medicamentos con el Seguro Ahorro Farmacia
T13
Compartir
Al contratar el Seguro Ahorro de Farmacia podrás obtener un 50% o un 70% en medicamentos recetados. ¡Cotízalo aquí!

Sabemos que la salud es prioridad para y que los costos de los medicamentos pueden ser una carga financiera significativa. El Seguro Ahorro Farmacia de Consorcio es una excelente opción para ahorrar dinero en tus compras de medicamentos. A continuación te explicaremos cómo funciona este seguro y cómo puede con tus gastos médicos. Con el Seguro Ahorro Farmacia, podrás obtener descuentos para comprar en la farmacia Salcobrand, ¡es una gran oportunidad!

Contamos con dos planes disponibles: Plan Ahorro Farmacia 50 y Plan Ahorro Farmacia 70.  Ambos planes incluyen un 15% de descuento en medicamentos en general y un gran descuento en medicamentos con receta.  A continuación, los detallamos:

Plan Ahorro Farmacia 50: tiene un valor mensual por persona de $8.090 y además del descuento en medicamentos en general, obtendrás un 50% en los medicamentos con receta de la siguiente lista.

Plan Ahorro Farmacia 70: tiene un valor mensual por persona de $9.490 y además del descuento en medicamentos en general, tendrás acceso a un 70% en los medicamentos con receta de la siguiente lista.


Ejemplos de cómo funciona el Seguro Ahorro Farmacia

¿Quieres saber cómo funciona en la práctica? Aquí te dejamos un ejemplo.

Si necesitas comprar Pregalex de 150 mg. que tiene un costo de $47.499 en la Farmacia Salcobrand, contratando el Seguro Ahorro Farmacia 70, te quedaría en $14.250. ¡Eso es un gran ahorro! 

Si a tu compra agregas EuroVir de 200 mg/5 ml en formato de jarabe de 100 ml. que tiene un costo de $34.899, te quedaría en $10.470.
Finalmente, si también necesitas comprar Fibrox-XR (ciclobenzaprina)  de 20 mg. que cuesta $21.799, con el seguro pagarías solo $6.540.

En esta compra, ahorrarías en total $72.937.
¡Realmente es un seguro conveniente!

¿Quiénes pueden contratar el seguro?

¿Te preguntas si calificas para este seguro? El seguro puede ser contratado por personas de 18 a 70 años y pueden permanecer hasta los 100 años cumplidos. ¡Así que si estás en este rango de edad, no dudes en contratarlo!

En resumen, el Seguro Ahorro Farmacia de Consorcio es una gran opción para ahorrar dinero en tus compras de medicamentos y proteger a tu familia. Si estás interesado, cotízalo.

Ya contraté el seguro, ¿cómo lo uso?

Si ya contrataste el Seguro Ahorro Farmacia, debes esperar dos días para que se active el beneficio. Luego solo debes acercarte a un local Salcobrand, identificarte como asegurado y presentar tu carnet de identidad. ¡Y listo! Obtendrás tu descuento.

Recuerda presentar tu receta médica cuando sea necesario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota