Tendencias

Cómo cuidar mi barba en tiempos de cuarentena

Cómo cuidar mi barba en tiempos de cuarentena
T13
Compartir
El reconocido barbero de la selección chilena, Nicolás García, dio algunos consejos para quienes han comenzado a improvisar el cuidado de su barba en casa.

>> Contenido patrocinado por Gillete <<

El barbero Nicolás García, reconocido por darle los looks a los futbolistas de la selección chilena y a otros equipos de fútbol nacionales, habló en el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo" sobre el cuidado de la barba en tiempos de cuarentena. 

Muchos, respetando el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, han dejado de acudir a la barbería, teniendo que improvisar en casa el corte de su barba y teniendo toda clase de resultados. 

El barbero aconsejó que la técnica correcta es cortar la barba en contra del crecimiento "para que se corte bien". Luego, cuando se tenga el largo de la barba esperado, recomienda retirar el exceso antes de perfilar. Esto evitará irritaciones y cortes. 

"Luego de perfilar, ocupamos el tÍpIco filo de navaja y comenzamos a rasurar, para conseguir una afeitada al ras y una piel suave", dijo el barbero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajo de cabello y barba para @kingarturo23oficial en la pasada copa América de brasil 2019 ???⚽️ #barberodeseleccion

Una publicación compartida de NICOBARBER ? (@nicobarberchile) el

El especialista aprovechó de recomendar el producto "Gillete Styler 3 en 1", una máquina que con sus tres herramientas permite rasurar la barba al ras, rebajar los niveles de la barba con tres distintos niveles de 2, 4 y 6 mm, y recortar la barba para dejar el largo de un día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto más con uno de los grandes ? ¡Gracias por confiar! Aprovechando al máximo esta nueva experiencia ? y a seguir dándolo todo ??

Una publicación compartida de NICOBARBER ? (@nicobarberchile) el

"También en la parte de atrás tiene el filo muy parecido al de una navaja como las que ocupamos nosotros en la barbería. Entonces con esto tu puedes perfilar y definir tu barba", explicó el experto. 

Además agregó: "Con este producto se pueden hacer todas las labores del barbero. Se puede ocupar bajo el agua, cuando estás atrasado, aunque yo recomiendo hacerlo frente a un espejo". 

Señal T13 En Vivo