Tendencias

Cómo desactivar los recuerdos no deseados de Facebook

Cómo desactivar los recuerdos no deseados de Facebook
T13
Compartir
Puedes seleccionar fechas o personas para que no aparezcan en las opciones de recuerdos de la red social.

Para muchas personas, sobre todo para quienes ya llevan varios años en Facebook, los recuerdos de esta red social son una de las mejores cosas que tiene en la actualidad, pero hay otros que prefieren evitarlos para no recordar a ciertas personas o fechas. 

Sin embargo, hay una manera en la que se pueden configurar esta opción para suprimir las publicaciones, ya sean en el muro, fotos o videos, de las personas que uno elija o de algunas fechas en particular. 

Eso se puede realizar tanto desde el teléfono como desde el computador, pero la ruta suele ser un poco enredada, por eso te dejamos los pasos a seguir: 

Si utiliza la web, debe ingresar a “Recuerdos”, que está en la parte izquierda de la pantalla, ahí encontrarás tres opciones: Notificaciones, donde podrás desactivar los avisos o administrar la frecuencia con que se desea que aparezcan.  

Las 9 aplicaciones que Google borró de Android porque robaban contraseñas de Facebook
Lee También

Las 9 aplicaciones que Google borró de Android porque robaban contraseñas de Facebook

Las otras dos opciones son “Ocultar personas” y “Ocultar fechas”, con las que se puede editar las personas y las fechas que no queremos que nos muestre la opción de recuerdos. 

En las aplicaciones móviles el proceso es similar, pero en este caso para llegar a la función "Recuerdos" se debe presionar el ícono de menú en la parte superior derecha (Android) o en la parte inferior derecha (iOS).

Señal T13 En Vivo